SERVICIOS T.I.C.
 

Servicios T.I.C.

El tiempo que una Empresa puede permanecer sin sistemas o con ellos deteriorados, es limitado antes de sufrir graves perjuicios económicos y en su actividad.

La seguridad informática es un tema fundamental en nuestros días. Una empresa que no protege correctamente sus activos, corre el riesgo de perder su capital más valioso: la información.

ALTAIS Sistemas, mantendrá permanentemente actualizados sus sistemas a las últimas normas de Seguridad Informática cumpliendo los más rigurosos estándares de calidad.
 

Protección de datos


 

Servicios T.I.C.


 

HEADING 4


GESTIÓN INFORMÁTICA



Nuestra experiencia y la de nuestros colaboradores, nos permite ofrecer un servicio al que muchas  Empresas no podrían acceder con recursos propios,  con toda la garantía de nuestra independencia y el compromiso que adquirimos al ofrecerle una "Gestión Informática" personalizada.

Este servicio le permitirá a su empresa despreocuparse de los problemas informáticos, con la seguridad de que los mismos se encuentran en manos de excelentes profesionales, a un coste reducido en comparación con el mantenimiento de una Dirección Interna.

La Gestión Informática se ocupará de proponerle soluciones integrales, realizando una planificación tecnológica adecuada a su Negocio; e incluyendo, entre otros, el asesoramiento para:


- Optimización de procesos y costes
- Incorporación y formación de personal.
- Seguridad y confidencialidad de la información.
- Mantenimiento y seguridad del equipamiento informático.
- Adquisición de equipamiento y sistemas,......



CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Somos una empresa independiente de fabricantes de software y hardware, lo que nos permite ser objetivos, y analizar con todo rigor sus necesidades.

Nuestro objetivo es la optimización y mejora, por ello evaluamos sus recursos y proponemos alternativas que permitan opmizar su rendimiento analizando sus funciones y competencias, y establecemos planes de formación o reubicación de funciones

Ofrecemos las soluciones y recomendaciones que mejor se adapten a su NEGOCIO.

La mejor forma de ayudarle es conocer su negocio, por ello nos involucramos en su actividad y su metodología de trabajo.



CONSULTORÍA DE SISTEMAS

La mejor forma de ayudarle es conocer su negocio, por ello nos involucramos en su actividad, su metodología de trabajo, detectamos sus necesidades y buscamos la mejor alternativa.

Negocio:
Análisis de necesidades.
Búsqueda de soluciones.

Colaboración:
Gestión documental.
Correo electrónico, sistemas de fax, agendas...






CONSULTORÍA DE INFRAESTRUCTURAS

Consultoría de comunicaciones: estudiamos sus necesidades, analizamos la oferta del mercado, le proponemos las mejores alternativas y le ayudamos en la contratación.

Auditoria de red local: analizamos su instalación, detectamos los problemas y aportamos soluciones para solventarlos y optimizar el uso de sus recursos.

Estudio de topología y arquitectura: detectamos sus necesidades, analizamos sus sistemas y le proponemos la mejor alternativa.

Diseño de Acceso remoto: analizamos su infraestructura, las necesidades de servicios, las vulnerabilidades, los riesgos y proponemos la mejor solución.


Contacto
Avda. de Moratalaz, 166
28030 Madrid

Email: info@altais.es

Teléfono (+34) 911 290 087
Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes