SERVICIOS T.I.C.
 

Servicios T.I.C.

El tiempo que una Empresa puede permanecer sin sistemas o con ellos deteriorados, es limitado antes de sufrir graves perjuicios económicos y en su actividad.

La seguridad informática es un tema fundamental en nuestros días. Una empresa que no protege correctamente sus activos, corre el riesgo de perder su capital más valioso: la información.

ALTAIS Sistemas, mantendrá permanentemente actualizados sus sistemas a las últimas normas de Seguridad Informática cumpliendo los más rigurosos estándares de calidad.
 

Protección de datos


 

Servicios T.I.C.


 

HEADING 4


CONSULTORIA

Somos una empresa independiente de fabricantes de software y hardware, lo que nos permite ser objetivos, y analizar con todo rigor sus necesidades, ofreciendo las soluciones y recomendaciones que mejor se adapten a su NEGOCIO.

El 90 % del éxito de los proyectos o servicios, se obtiene en la fase de análisis o consultoría.





Ninguna empresa moderna puede hoy en día tomar decisiones sin un consultor especializado en cada área, y la informática no escapa a esta regla. En el mundo competitivo actual, cuando un empresario decide realizar una inversión no puede equivocarse.

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Somos una empresa independiente de fabricantes de software y hardware, lo que nos permite ser objetivos, y analizar con todo rigor sus necesidades.

Nuestro objetivo es la optimización y mejora, por ello evaluamos sus recursos y proponemos alternativas que permitan opmizar su rendimiento analizando sus funciones y competencias, y establecemos planes de formación o reubicación de funciones

Ofrecemos las soluciones y recomendaciones que mejor se adapten a su NEGOCIO.

La mejor forma de ayudarle es conocer su negocio, por ello nos involucramos en su actividad y su metodología de trabajo.



CONSULTORÍA DE SISTEMAS

La mejor forma de ayudarle es conocer su negocio, por ello nos involucramos en su actividad, su metodología de trabajo, detectamos sus necesidades y buscamos la mejor alternativa.

Negocio:
Análisis de necesidades.
Búsqueda de soluciones.

Colaboración:
Gestión documental.
Correo electrónico, sistemas de fax, agendas...






CONSULTORÍA DE INFRAESTRUCTURAS

Consultoría de comunicaciones: estudiamos sus necesidades, analizamos la oferta del mercado, le proponemos las mejores alternativas y le ayudamos en la contratación.

Auditoria de red local: analizamos su instalación, detectamos los problemas y aportamos soluciones para solventarlos y optimizar el uso de sus recursos.

Estudio de topología y arquitectura: detectamos sus necesidades, analizamos sus sistemas y le proponemos la mejor alternativa.

Diseño de Acceso remoto: analizamos su infraestructura, las necesidades de servicios, las vulnerabilidades, los riesgos y proponemos la mejor solución.


Contacto
Avda. de Moratalaz, 166
28030 Madrid

Email: info@altais.es

Teléfono (+34) 911 290 087
Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes