SERVICIOS T.I.C.
 

Servicios T.I.C.

El tiempo que una Empresa puede permanecer sin sistemas o con ellos deteriorados, es limitado antes de sufrir graves perjuicios económicos y en su actividad.

La seguridad informática es un tema fundamental en nuestros días. Una empresa que no protege correctamente sus activos, corre el riesgo de perder su capital más valioso: la información.

ALTAIS Sistemas, mantendrá permanentemente actualizados sus sistemas a las últimas normas de Seguridad Informática cumpliendo los más rigurosos estándares de calidad.
 

Protección de datos


 

Servicios T.I.C.


 

HEADING 4


AUDITORÍA

Consideramos imprescindible conocer su organización, sus procesos e infraestructuras, y que aspectos se quieren mejorar, como paso previo para determinar el alcance en la realización de una auditoría tecnológica.

Con carácter general la auditoría tecnológica, recoge un análisis de todo su patrimonio tecnológico, que les permitirá conocer en qué situación de innovación tecnológica se encuentra su empresa, puntos fuertes, principales carencias, su alineación con la estrategia interna y las tendencias de mercado emergentes.

El informe de auditoría aportará toda la información y elementos necesarios para realizar mejoras que potencien su negocio, recogiendo de forma detallada:

Aspectos detectados.
Soluciones concretas.
Previsiones de mejora.
Costes asociados, o reducción de los mismos.


Una visión independiente a su organización, a fabricantes, desarrolladores, con el conocimiento de múltiples sectores, nos permiten aportar ideas y soluciones innovadoras.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Somos una empresa independiente de fabricantes de software y hardware, lo que nos permite ser objetivos, y analizar con todo rigor sus necesidades.

Nuestro objetivo es la optimización y mejora, por ello evaluamos sus recursos y proponemos alternativas que permitan opmizar su rendimiento analizando sus funciones y competencias, y establecemos planes de formación o reubicación de funciones

Ofrecemos las soluciones y recomendaciones que mejor se adapten a su NEGOCIO.

La mejor forma de ayudarle es conocer su negocio, por ello nos involucramos en su actividad y su metodología de trabajo.



CONSULTORÍA DE SISTEMAS

La mejor forma de ayudarle es conocer su negocio, por ello nos involucramos en su actividad, su metodología de trabajo, detectamos sus necesidades y buscamos la mejor alternativa.

Negocio:
Análisis de necesidades.
Búsqueda de soluciones.

Colaboración:
Gestión documental.
Correo electrónico, sistemas de fax, agendas...






CONSULTORÍA DE INFRAESTRUCTURAS

Consultoría de comunicaciones: estudiamos sus necesidades, analizamos la oferta del mercado, le proponemos las mejores alternativas y le ayudamos en la contratación.

Auditoria de red local: analizamos su instalación, detectamos los problemas y aportamos soluciones para solventarlos y optimizar el uso de sus recursos.

Estudio de topología y arquitectura: detectamos sus necesidades, analizamos sus sistemas y le proponemos la mejor alternativa.

Diseño de Acceso remoto: analizamos su infraestructura, las necesidades de servicios, las vulnerabilidades, los riesgos y proponemos la mejor solución.


Contacto
Avda. de Moratalaz, 166
28030 Madrid

Email: info@altais.es

Teléfono (+34) 911 290 087
Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes