SEGURIDAD
 

Seguridad

El tiempo que una Empresa puede permanecer sin sistemas o con ellos deteriorados, es limitado antes de sufrir graves perjuicios económicos y en su actividad.

La seguridad informática es un tema fundamental en nuestros días. Una empresa que no protege correctamente sus activos, corre el riesgo de perder su capital más valioso: la información.

ALTAIS Sistemas, mantendrá permanentemente actualizados sus sistemas a las últimas normas de Seguridad Informática cumpliendo los más rigurosos estándares de calidad.
 

Protección de datos


 

Servicios T.I.C.


 

HEADING 4


CONTINGENCIA Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

Qué es

Este servicio está destinado a la realización de acciones y gestiones encaminadas a la recuperación de la actividad del negocio en casos en que se produzcan incidentes de seguridad que afecten a la información y las tecnologías que los soportan, así como la continuidad de los mismos. Persigue reducir las consecuencias de un incidente de seguridad, incluso aquellos que ocasionen la interrupción de la actividad de la empresa con la consiguiente reducción de la incidencia en el negocio.

Este servicio facilita la elaboración y aplicación de “Planes de contingencia y continuidad de Negocio” que permiten diseñar y activar alternativas en caso de incidentes a través de estrategias de recuperación y políticas de respaldo, de los distintos activos y recursos de la organización .


Qué ofrece a su negocio

• Mejora la preparación ante desastres de seguridad que puedan afectar a la actividad y negocio de las organizaciones.
• Permiten que las empresas puedan recuperar con rapidez y eficacia ante interrupciones de su actividad, perdida de recursos, etc.
• Permiten garantizar la continuidad de los procesos de negocio ante incidentes y desastres de seguridad.
• Permiten ofrecer mejores garantías de seguridad y niveles de servicio a nuestros clientes, partners y socios. 2.007
• Permiten conocer, identificar y analizar los riesgos y vulnerabilidades, pudiendo reducir así sus impactos.




SECTORES DE NUESTROS CLIENTES
Contacto
Avda. de Moratalaz, 166
28030 Madrid

Email: info@altais.es

Teléfono (+34) 911 290 087
Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes