SEGURIDAD
 

Seguridad

El tiempo que una Empresa puede permanecer sin sistemas o con ellos deteriorados, es limitado antes de sufrir graves perjuicios económicos y en su actividad.

La seguridad informática es un tema fundamental en nuestros días. Una empresa que no protege correctamente sus activos, corre el riesgo de perder su capital más valioso: la información.

ALTAIS Sistemas, mantendrá permanentemente actualizados sus sistemas a las últimas normas de Seguridad Informática cumpliendo los más rigurosos estándares de calidad.
 

Protección de datos


 

Servicios T.I.C.


 

HEADING 4


AUDITORIA TÉCNICA

Qué es

Permite analizar y establecer el nivel real de seguridad de las distintas infraestructuras de soporte de la información y las comunicaciones en las organizaciones.

La información obtenida de estas auditorías permite detectar vulnerabilidades y posibles carencias en la seguridad de la organización. A partir de este momento, la organización puede tomar decisiones desde el punto de vista de la seguridad y establecer la estrategia para mejorar su nivel de seguridad.

Además de los servicios de auditoría destinados a prevención, estableciendo los niveles reales de la infraestructura TIC de una organización, también se incluyen en esta categoría aquellos servicios destinados a la realización de auditorías posteriores a un evento o incidente de seguridad, para establecer las causas y las consecuencias reales del mismo.


Qué ofrece al negocio

• Permite conocer, identificar y analizar los riesgos y vulnerabilidades, pudiendo reducir así sus impactos.
• Es un paso necesario antes de implementar medidas de seguridad o realizar inversiones en este sentido.
• Permiten mejorar la imagen externa de la organización, ofreciendo mayores garantías y niveles de seguridad.
• Permiten ofrecer mejores garantías de seguridad y niveles de servicio a clientes, partners y socios.









SECTORES DE NUESTROS CLIENTES
Contacto
Avda. de Moratalaz, 166
28030 Madrid

Email: info@altais.es

Teléfono (+34) 911 290 087
Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes